Da Alcalde banderazo a tramo vial de Independencia y Río Nuevo






  • Mexicali B.C a 11 de enero de 2018.- Al dar el banderazo para el arranque de los trabajos de rehabilitación de la calzada Independencia, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, aseguró que durante el año 2018,  el 22 Ayuntamiento que encabeza seguirá impulsando un importante programa de pavimentación en la Ciudad, el Valle y San 

    La obra contempla el fresado de carpetas asfáltica, riego de liga con asfalto, carpeta de concreto asfáltico, bacheo, reconstrucción de anillo de concreto, repintado de los símbolos regulador de carril, aplicación de vialeta reflejante y colocación de señalamientos.

    Estimó que se beneficiarán con el proyecto más de 4 mil conductores que diariamente transitan por esa zona y quienes ya habían señalado la necesidad de arreglar esta vialidad. Pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión puesto que mientras se concluye el trabajo, podrá haber contratiempos en el tráfico por los cierres de carriles.

    Sánchez Vásquez, manifestó que estas obras se logran gracias a las contribuciones que realizan los mexicalenses, al realizar al pago oportuno de sus impuestos, que el día de hoy se reflejan en mejores vialidades para todos los habitantes de esta ciudad. 

    Además, agradeció a Alfredo Gómez, Presidente de la CMIC por su colaboración, disposición y trabajo  para que en conjunto con las empresas constructoras se siga impulsada la pavimentación en todo el municipio de Mexicali.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota