Lucida y emotiva ceremonia inaugural




  • MEXICALI.-La Liga Urbana de Beisbol que preside Humberto “Beto” Delfín inauguró el campeonato invernal “Sofía López Rivera” con lucida y emotiva ceremonia en el parque Alvaro Escamilla.

    Después del desfile de los equipos que están participando en el campeonato de invierno y tras los honores de ordenanza se desarrolló la ceremonia inaugural con la asistencia de la mesa directiva e invitados.

    La declaratoria inaugural corrió por cuenta de Juan Manuel Rodríguez, vicepresidente de la Liga Urbana quien además dio la bienvenida a los peloteros y sus seguidores.

    La niña Erika Ramírez Ledezma entonó el Himno Nacional bajo los acordes de la banda de guerra de la Secundaria 13 “Prof. Raymundo Ledezma”.

    El invitado por parte de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, Jesús Eulalio Bojórquez, tomó la protesta a los jugadores y también fue el encargado del lanzamiento de la primera bola que bateó Humberto Delfín fungiendo como receptor Pedro Sánchez y como ampáyer Angel López.

    Bajo sorteo resultó reina del torneo la niña Camila Urbano, madrina del equipo Altata´s en tanto que el equipo Toros de Coronitas se llevó el trofeo de equipo mejor uniformado.

    Se entregaron placas de reconocimiento a Felipe Zavala  y Juan José Villalobos como jugadores valiosos del juego de Año Nuevo que ganó Motores Méndez a Nueva Esperanza Jr. por 2-1 el pasado 1 de enero.

    Antes fueron premiados los equipos triunfadores de la campaña de verano que se jugó en honor de Héctor “Barrio” Franco llevándose el primer lugar en la primera fuerza Pelucas Transportation, segundo Yarda San Felipe y tercero Carnitas Willy Jack´z.

    En el grupo A los conjuntos Ram Express y Compas del Pájaro, en el B-1 los equipos Indios de Bóer, Zorros de Clemente García y Yanquis de Sergio Gerardo y en el B-2 los Dragones, Colonia Progreso de Familia Núñez y como terceros Altata´s y Venados.

    Por el grupo C los tres primeros El Seguro, Delfines de la Hidalgo y Toros de Coronitas y como campeón de campeones Los Dragones.



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota