Reportan decomiso de marihuana




  • PLAYAS DE ROSARITO, B.C..- Derivado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Playas de Rosarito se logró incautar más un kilo de marihuana y la detención de un sujeto involucrado en los hechos.

     

    Dicho aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido sobre la calle Luis Martin, de la citada zona, donde se observó a un sujeto que alteraba el orden  vía púbica.

     

    Una vez abordado el hoy detenido se identificó ante los oficialices con el nombre Luis ¨N¨, de 29 años de edad, quien fue encontrado en poder de lo que al parecer es droga.

     

    El envoltorio que tiro momentos antes a la calle dio un peso de 1 kilo 356 gramos de lo que al parecer es marihuana.

     

    Por la presunta posesión de droga el  asegurado  y la droga quedaron a  disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

    La Policía Estatal Preventiva continuará con la estrategia en contra de la delincuencia en zonas prioritarias de la entidad para lograr importantes decomisos en la región como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota