Deja MORENA, aunque era del PES, pero estará en grupo parlamentario del PT, Alejandra León




  • La senadora electa de Morena por Baja California, Alejandra León, calificó de “exageración” el tema del video que se difundió en redes sociales donde califica de “cucarachas” a sus rivales.

    Tras la polémica, ofreció disculpas al partido y adelantó que estará en la bancada del PT sin renunciar a Morena, luego de recibir una invitación de este partido.

    “Creo que hay una exageración, sin embargo, con trabajo vamos a demostrar la dignidad que tenemos. Vamos a estar en Morena; sin embargo, a mí me extiende una invitación el Partido del Trabajo para formar parte de su bancada, y he aceptado; vamos a estar haciendo el trabajo que nos corresponde”, afirmó dice nota del diario capitalino La Razón.
    Mas tarde en redes sociales en su cuenta de facebook, dijo y reveló:
    Oficialmente yo no estaba en la Bancada de MORENA estaba en la del PES que recien perdió su registro!! para que no inventen cosas que no son.... acepto con mucho gusto la invitación del PT a pertenecer a su Bancada en el Senado de la República!! Para seguir construyendo a beneficio del Pueblo!! También de parte del Senador Ricardo Monreal propuesta a Coord. De la Bancada del Senado de MORENA me buscó, sin embargo la mejor opción es la Invitación por parte del Senador Alejandro González Yañez Coord. De la bancada al Senado del PT. Seremos la Izquierda de la Izquierda!! #FUERZASENADORA #LEÓNSENADORA AVANZANDO!!!

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota