Nace programa de debate Contra Punto en TV este martes en Televisa Mexicali




  • El pasado fin de semana fue presentado públicamente por Televisa-Mexicali el nuevo programa "Contra Punto" que será conducido por los periodistas de la región Hugo Ruvalcaba Valladares y Laura Tejeda.
    El director general de Televisa BC, Lic. Julián Ceñal Díaz fue quien vía control remoto hizo el anuncio y presentación del nuevo programa que tanto hacía falta en Mexicali, para en este año electoral, debatir los principales temas que preocupan a la ciudadanía con invitados especiales en un marco de respeto y de comunidad constructiva.
    En presencia de representantes de partidos políticos, de dirigentes empresariales, funcionarios e invitados especiales, Carolina García Hernández, Gerente de Noticias en Televisa Mexicali, dió la bienvenida a los presentes y habló del objetivo plural de abordar con profesionalismo y seriedad los temas que pongan en la mesa los experimentados periodistas con los invitados en el marco del proceso electoral ya en marcha.
    El equipo de Producción, de reporteros y camarógrafos y técnicos y personal de Televisa en su sede en esta capital, fue presentado como un baluarte de la calidad y profesionalismo que caracteriza a todo el equipo televisivo que por décadas ha sido pionero en la información y difusión noticiosa del acontecer cachanilla, distinguiéndose por su compromiso principal con su profesión de comunicar objetivamente el acontecer de los diversos ámbitos.
    Edgar Gallego, conductor y experto en noticias de eventos especiales y espectáculos, fue el maestro de ceremonias que condujo la significativa sesión de presentación en el set, donde se presentó una semblanza de los periodistas Ruvalcaba como Tejeda, quienes acreditan un alto grado de profesionalismo y capacidad de conducción y conocimientos de los personajes que hacen historia, que tendrán como invitados en la programación de lunes.
    Además a los invitados se los ofreció un ambigú y tuvieron oportunidad de participar en un recorrido guiado por las modernas instalaciones de Televisa en esta capital.
    Entre los asistentes destacaron entre otros el Lic. Rodrigo Llantada, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, asi como Alfredo Vega en representación del 22 Ayuntamiento, personajes de la política plural de esta capital como Modesto Ortega (Morena), Javier Gutiérrez Vidal (PAN), diputado Jorge Núñez y Elvira Luna del PBC, asi como el Lic. Ulises Méndez titular de la DSPM, la profesora María Luisa Gutiérrez Santoyo, secretaria general de la sección 37 del SNTE, Luis Cañez por la Cespm, asi como Alma Rosa Burciaga, presidenta de la Asociación de Periodistas de Mexicali, y Gabriel Gutiérrez director del semanario CONTACTO,  entre otros muchos invitados que disfrutaron con los anfitriones de una agradable velada y desearon lo mejor de las suertes al nuevo lanzamiento de este Programa Contra Punto.
    El equipo de Noticias encabezado por Carolina García, lo integran entre otros, los reporteros y camarógrafos, Leslie Aréchiga, David Flores, Miguel Galindo, David Mena, Alberto Portela, Daniel Melero, Gonzalo Magaña, Ernesto Marín y Oscar Almazán.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota